sábado, 30 de enero de 2010

PRETEMPORADA 2010

Bueno amics, después de mi larga convalecencia comienza la pretemporada 2010, hay grandes retos a los que llegar y poco tiempo para ponernos en forma. Que sepais que hoy he comenzado la pretemporadda, soy consciente que a la primera "gran clásica" del año no voy a llegar... pero si me veo capaz de estar al 100% de mis posibilidades para primeros de marzo.
No os voy a engañar hoy me he dado un paseo de 10 Km y las sensaciones han sido buenas, aconsejado por mi fisioterapeuta he comenzado con un ritmo suave no más de 10 Km/h y terreno plano y de facil recorrido. Después de haber descansado 10 horas como Dios manda he salido con el solito sin grandes espectativas.
Informaros también que me he quitado 13 Kilos de lastre y no he hecho ninguna modificación en mi Specialized, al contrario el lastre lo tenía en mi barriga... jejejeje. No se si se apreciará en la foto pero tener en cuenta que voy a ser un ribal duro de batir.
Sin más me despido y espero que pronto podamos volver a estar en ruta.
Besos.

1 comentario:

  1. Pues sí, amic, se te ve con bastantes kg de menos. Ya nos dirás lo q has suprimido en tu dieta. Pareces un artista.
    Nos hubiera gustado contar contigo el próximo sábado y q pasases frío como nosotros, pero sabiendo q tu recuperación va bien esperamos tu retorno en la siguiente cita. Presumiblemente en la zona del Penedès.
    Chao

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.