miércoles, 24 de febrero de 2010

14/03/2010 CLASICA DEL PENEDES

Transcribo mensaje de nuestro Gran Capitan del Penedés:

Ya es oficial el día 14 de marzo para la clásica del Penedés.

En esta ocasión, prácticamente nada de asfalto. Se trata de un recorrido por montaña propicio para nuestros escaladores pero no excesivamente duro. NO iremos hacia el Arboç y la zona del pantano de Castellet sino hacia la las urbanizaciones de st Jaume dels Domenys y Castellví de la Marca.

La idea es disfrutar de un paisaje y un entorno q invitan a llevar una cámara de fotos. Con dos subidas importantes: el Castellot (441 m) y La Talaia (620 m) q nos obligarán (salvo q los más intrépidos os atreváis a probar suerte) a ir a pie creo q al menos en 3 tramos, aunque no será más de 200 m caminando. No por ello tenemos q pensar q va a ser una ruta muy dura porque hay mucho terreno en bajada tb. Y en general, el resto de subidas q hay se hacen bien.

En fin, una ruta q si empezamos sobre las 9h calculo q se puede concluir entre las 13h y las 14h, cosa q podríamos concretar después de una ruta de exploración q pretendo hacer este viernes. Y ya damos por supuesto q podemos concluir antes, acortarla o alargarla en función de nuestras fuerzas.

Será para mi un honor y un privilegio contar con la participación de todos vosotros. Me siento como la ciudad q organiza unos Juegos olímpicos. Aparte de q jugar en casa siempre es positivo.

Salu2




1 comentario:

  1. Jeje... muy bien por el COL (Comité Olímpico de Lletger). Seguro que serán los mejores Juegos de la historia, como se suele decir.

    Contad conmigo. Allí estaré en la línea de salida a las 9h. Será un placer compartir esa ruta, con la buena pinta que tiene. Eso sí, si eso ya me vais esperando arriba en ese par de Anglirus que comentas, jejeje...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.