domingo, 2 de mayo de 2010

VOLTA A CASTELLBISBAL



Hola amics, una vez mas me dirijo a todos vosotros para animaros a ir calentando para la clásica del mes de mayo Rubi-Montserrat. Es un reto de un gran calado pero estoy seguro que estais sobradamente preparados para afrontarlo sin ninguna dilación.

Yo este fin de semana he entrenado para poder afrontarla con mayor solvencia, ayer en compañía de Angel Carreto "Marchate " de las filas del Cajasur con su Orbea 2007 y hoy en solitario.

La salida se dió por la ribera del rio Llobregat comenzamos a remontarlo apareciendo las primeras dificultades al tener que ajustar el desviador de la Orbea.
Sin más demora comenzamos a subir hacia el sur dirección les Casetes de Can olivero a la derecha de Ulastrell. Una vez conseguido el pico más alto nos dejamos caer dejando Castellbisbal a la derecha y pasando por el poligono industrial Santa Rita y llegando a la conocida carretera de las "p..tas" dirección Rubi.
Una vez allí consumidas nuestras barritas energeticas nos incorporamos de nuevo a la ribera del Llobregat para afrontar los últimos kilometros de vuelta a Sant Andreu de la Barca.

Aquí os dejo una foto del paisaje, asi como el enlace para la ruta y el perfil.


Ánimo y os espero el sábado 8. Besos y un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.